Películas Online, Cine Gratis, PeliculasID, Estrenos Online, Ver Películas Online, Películas Gratis, Peliculas y mucho mas en Maxipelis.com.

JUNO (2007)

JUNO 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Ver JUNO Online
Título: JUNO
Año: 2007
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Les presentamos a Juno MacGuff , una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rápido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola – preferiblemente, al ritmo de cualquier canción de The Stooges – pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicárselo todo. Mientras que la mayoría de las chicas de Dancing Elk están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker.

Compartir en Facebook
Maxipelis / Última actualización: 1 abril, 2012 - 15:05

Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas.
Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.


Ver JUNO OPCION LATINO #1

ACTIVAR MODO CINE

Ver JUNO OPCION LATINO #2

ACTIVAR MODO CINE

Reportar enlaces caidos.

7 Comentarios en JUNO

  1. arturo dice:

    muy buena pelicula

  2. loree dice:

    no me daja ver la pelicula.

  3. agalè dice:

    esta pelicula me trajo malos recuerdo esta linda , solo que ami me iso llorar

  4. uma, 1995 dice:

    Cuando ya no eres virgen pasan demaciadas cosas por tu mente y mas si esa persona no es tu novi@ y solo lo hacen por aserlo :) es raro porque no me arrepiento pero ahora todo me recuerda a su pene ._.

  5. brenda dice:

    ser mamá joven implica dejar de hacer muchas cosas que uno quiere. es difícil y más si no cuentas con el apoyo de tu pareja o tus padres. Afortunadamente yo cuento con el apoyo de mis papás, suegros y mi ahora esposo. El ser madre me ha dejado muchos aprendizajes y no cambiaría nada ni volvería atrás, porque se que mi hija no estaría conmigo

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido)
Tu Comentario:



Peliculas Relacionadas:


close
Siguenos en FB!!Close Facebook Maxipelis
     
whos amung