Maxipelis es un sitio web dedicado al cine online gratis. Disfruta de un catálogo variado de películas, en estreno 2014, acción, eróticas y más.
Peliculas Online, PeliculasID,Miracine, Peliculas Gratis, Ver Peliculas Online, Estrenos Online y mucho mas en Maxipelis.com.

My Neighbor Totoro (1988)

My Neighbor Totoro 2.00/5 (40.00%) 1 vote
Ver My Neighbor Totoro Online
Título: My Neighbor Totoro
Año: 1988
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

<strong>Mi vecino Totoro</strong> – Dos niñas, Satsuki y Mei, se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña. Mi vecino totoro se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes clásicos del cine de animación y en el referente del estilo de Studio Ghibli. Miyazaki es el director de cine japonés más reputado de los últimos veinte años y, con sus maravillosas obras, se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la comunidad cinematrográfica internacional. Muestra de ello es el Oscar® que tiene en su haber, así como el privilegio de ser el único director que ha conseguido el Oso de Plata® del Festival de Berlín con una película de animación.



Compartir en Facebook



Maxipelis / Última actualización: 1 octubre, 2010 - 12:00


Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas.
Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.


Publicidad

My.Neighbor.Totoro.avi

Ver My Neighbor Totoro OPCION #1 [MODO CINE]

Ver My Neighbor Totoro OPCION #2 [MODO CINE]


Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido)
Tu Comentario:



Peliculas Relacionadas:


close
Siguenos en FB!!Close Facebook Maxipelis
     
whos amung