Maxipelis es un sitio web dedicado al cine online gratis. Disfruta de un catálogo variado de películas, en estreno 2014, acción, eróticas y más.
Peliculas Online, PeliculasID,Miracine, Peliculas Gratis, Ver Peliculas Online, Estrenos Online y mucho mas en Maxipelis.com.

Another Cinderella Story (2008)

Another Cinderella Story 4.77/5 (95.44%) 79 votes
Ver Another Cinderella Story Online
Título: Another Cinderella Story
Año: 2008
Actores: , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Comedia y Humor,Peliculas Románticas
Sinopsis:

Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar



Compartir en Facebook



Maxipelis / Última actualización: 14 enero, 2014 - 19:55


Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas.
Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.


Publicidad

Another.Cinderella.Story.avi

VER Una cenicienta moderna 2 LATINO ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

Si tienes problemas para ver la película, te recomendamos revisar nuestro Tutorial para ver películas en Maxipelis

Más enlaces para ver Online

Opción NºServidorIdiomaCalidad
Opción #1playedLatinoDVD-RIPVer Online
Opción #2videoLatinoDVD-RIPVer Online
Opción #3streaminLatinoDVD-RIPVer Online
Opción #4nowvideoLatinoDVD-RIPVer Online
Opción #5novamovLatinoDVD-RIPVer Online
Opción #6streamcloudLatinoDVD-RIPVer Online

54 Comentarios en Another Cinderella Story

  1. lisy dice:

    me gusta esta pelicula

    • lise dice:

      esta película no se puede ver por que se supone que si pero no sale pura publicidad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. melanie dice:

    me gusta la pelicula pero dura demasiado cargando hay k para y dejarla para k calgue hayyyyy

  3. anonima dice:

    le pongo a cargar 10 minutos y luego se me para a vosotros os paso eso?

  4. jorge dice:

    Gracias la he buscado por cielo y tierra <3

  5. samantha dice:

    esta un poco lenta pero gracias amo esta peli

  6. Paola dice:

    oooo no la puedo ver me dice viddeo temporalmente inactivo u_U

  7. selena dice:

    wuau ke hermosa peli mas si es de mi cantante y actriz favorita SELENA GOMEZ la adoro yo tambien estaba buscando esta peli y alfin la encontre y si es un poco lenta para cargar pero me re gusto bss!!

  8. alexa dice:

    ami se me para muchas beces

  9. ceci dice:

    siempre se para pero me aguanto esta peli son de las que tienen mas exitos en el mundo,y es mi peli favorita

  10. higenia dice:

    gracias a Dios he estado buscando zta peli pos dias……. es genial me encanta.. la adoro..♥♥♥

  11. Yoo dice:

    si no se carga jaja peroo la rubia es como hueca ://///////////////////////

  12. LA E BUSCADO POR AÑOS

  13. ezequiel dice:

    jajjajajajajajjjajjajajaja

  14. ezequiel dice:

    hola soy sheila uso el face de mihermano fallesio y qiero ir con el lo amo

  15. ROCIO dice:

    hola soy roci la odio a la qe usa el face de ezequiel sayago se llama sheila tiene una cara asi :( y tambien asi ;( y asi :@ y asi :/ jaja soy mala

  16. thairy dice:

    esta pelicula es fant6astico

  17. lisy dice:

    esta de lujo buenisima

  18. letti dice:

    estubo genial buenisima la boy a ver denuevo

  19. yuliana dice:

    esta genial selena gomez es la mejor de todas y demi lovato y miley cyrus son las mas lindas de disney

  20. jessika dice:

    OOOOO Esstaaa PeeelIIIII mIII cAAAnTAAA muuuuChhooooooo Jjajajajjajaaj I tAAAMbiennn Laaaa SElenA CooMEZ jajajjaja :D

  21. hola soy sheila soy famosa ise una pelicula como vos ba estoyasiendola ya estoy ahi chau tengo q trabajar

  22. hola degueltafinal mente termine la pelicula ahi estoy tan cansada adios

  23. ROCIO dice:

    hola soy roci trabajo con shei todo terminamo alfin voy a descansar adios

  24. cha me voy a mirar la pelicula

  25. selena gomez baila muy bien me gusta esta peli.

  26. hi my pelicula mirenla a por siacaso soy mexicana y hablo spanish muck i love a y porfavor llamen a este numero y comuniqense conmigo 45663456 xauuu llamen y estpy pololeando con andrew seleey besos a y llamen les constestara alguien qe se llama sokckey laineas bey bey

  27. hi my love is selena gomez bey bey love love i love selena gomez

  28. i love drew iam friends i love justin bieber sorry drew (traduccion: te quiero mucho drew pero solo como amigo quiero a justin bieber lo siento drew 9) selena

  29. Brenda Collante dice:

    ESTOY ESPERANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Abigail Castillero dice:

    esta pelicula esta bien pretty jajajaja me miero por verla

  31. callen ese pinche leooonn jya me traee arta jajjaja

  32. coño k baina esto no se be

  33. Genesis Espinal dice:

    es buenisima me gusto

  34. Karim Vanessa Aguilera Silva dice:

    me encanta
    esta pelicula =D

  35. Iza Ariza dice:

    buenisima la AMOOOO000

  36. Ruth Prieto Menjibar dice:

    as puesto el num de telefono?

  37. Sarahi Jim Oro dice:

    no la puedo ver ¿don de la vieron o k isieron para verla ? xfa ayudenme no :)

  38. AMÉ VERLA ESTA BUENISIMA..!!! ME ENCANTO..!!

  39. Deiisyytaa Bolaños Pelayo dice:

    como se be q cosita:p

  40. Anónimo dice:

    en la segundo video cierran esa cosa que sale y listo

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido)
Tu Comentario:



Peliculas Relacionadas:


close
Siguenos en FB!!Close Facebook Maxipelis
     
whos amung