Maxipelis es un sitio web dedicado al cine online gratis. Disfruta de un catálogo variado de películas, en estreno 2014, acción, eróticas y más.
Peliculas Online, PeliculasID,Miracine, Peliculas Gratis, Ver Peliculas Online, Estrenos Online y mucho mas en Maxipelis.com.

Zombie Apocalypse (2011)

Zombie Apocalypse 1.00/5 (20.00%) 1 vote
Ver Zombie Apocalypse Online
Título: Zombie Apocalypse
Año: 2011
Género: Películas de Ciencia Ficcion,Peliculas de Terror
Sinopsis:

Ving Rhames (“Amanecer de los Muertos” de Zack Snyder y “Day of the Dead” de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90 de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.



Compartir en Facebook



Maxipelis / Última actualización: 15 marzo, 2012 - 22:07


Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas.
Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.


Publicidad

Zombie.Apocalypse.avi

Ver Zombie Apocalypse Vose OPCION #1

ACTIVAR MODO CINE

Si tienes problemas para ver la película, te recomendamos revisar nuestro Tutorial para ver películas en Maxipelis

Ver Zombie Apocalypse Vose OPCION #2

ACTIVAR MODO CINE

Si tienes problemas para ver la película, te recomendamos revisar nuestro Tutorial para ver películas en Maxipelis


9 Comentarios en Zombie Apocalypse

  1. Pedro dice:

    La pelicula es muy entretenida, les recomiendo que la vean

    • Diego dice:

      MA LI SI MA! los efectos especiales los podria haber hecho en mi casa con el after effects, y quedaban mas reales. Ademas pobre Ving Rhames, se ve que debe de estar pasando un mal momento economico, porque pasar de ser el protgonista de una de las mejores peliculas de zombies, como fue “Dawn of the Dead” alla por el 2004 a protagonizar esta pelicula barata, solo me dice que necesita plata y este dispuesto a portagonizar cualquier cosa, otra vez lo digo , pobre Ving.

  2. Eric dice:

    esta pelicula es malisima los efectos especiales son un asco los efectos de lsa sangre orriblemente pesimos es muy mala esta pelicula yo creo que no contaban con buen presupuesto y esta pelicula es un insulto para el genero zombi ya que todas las pelis de zombies son chulisimas

    • Ariel dice:

      vos nomas te preocupas por los efectos especiales y la sangre, el genero zombies necesita historia no efectos sos un tarado , que acaso no sabes como se iso ni como se llamaba la primera película de zombies,deverias estar pidiendo perdón, sos un tarado que nomas se preocupa por que sensación te da la película al verla y no por su historia ni su contenido, que no sabes que esta es la reencarnación de la primera película zombie porque esta echa con exactamente el mismo presupuesto y tiene el mismo titulo, ERIC VOS NO MERECES VER NINGUNA PELÍCULA DEL GENERO ZOMBIE

      • Maru dice:

        Ariel, tenes razón. No importa los defectos ni nada de eso, importa la historia… Son todos unos idiotas estos nabos, se creen no sé porque dicen que la película es mala, & ellos son malos ¬¬

  3. Eroz dice:

    Miren que la aguante mas de 45 min eh..
    Pero me parecio realmente de bajo presupuesto, ya que sus efectos dejan mucho que desear.. Lei los comentarios igual me la puse a ver, muy buena forma de llevar la historia de la pelicula, pero sin efectos nada se siente. No la recomiendo ver. Si es que buscas una buena pelicula y que te guste mucho. Solo te hace perder el tiempo y distraerte.

  4. angelo dice:

    esta peli esta muy buena la recomiendo

  5. a esta altura para este tipo de genero los efectos no son tan importantes como un buen libro, las e visto realmente malas, esta esta para ver, la recomiendo.

  6. maldita pelicula. son demasiado racistas.

Deja tu Comentario

Nombre (Requerido)

E-Mail (Requerido)
Tu Comentario:



Peliculas Relacionadas:


close
Siguenos en FB!!Close Facebook Maxipelis
     
whos amung